En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
¿Qué hago si me quedo sin electricidad?
Inicio Inicio Contactar Servicio de asistencia técnica. Hosting y servicios de e-mail.
Ir Arriba

¿Qué hago si me quedo sin electricidad?


Lo primero tratar de averiguar si hay más suministros afectados o es solamente el suyo.


En caso de apagón generalizado, puede optar por llamar directamente al teléfono gratuito de la Distribuidora de zona (informado en nuestras facturas), o llamar a nuestro servicio 24 horas para que seamos nosotros los que realicemos la gestión.

Si escoge la segunda opción, le devolveremos la llamada para informarle sobre el tiempo previsto del normal restablecimiento del servicio.

En caso de que sea usted el único afectado, deberá contactar con un electricista particular (su agente energético de zona lo es, y podrá atenderle de forma preferente), para detectar el origen del problema.

Volver a Ahorro%20Fenie%20Energ%EF%BF%BD%EF%BF%BDa.%20Preguntas%20frecuentes.

¿Qué hago si me quedo sin electricidad?   

Contenidos relacionados...

Electricidad GHS. Salamanca. Electricistas, instalaciones eléctricas.